Puedes buscar por uno o varios de los parámetros que aquí te mostramos.

Por tipo de producto...
Por Fabricante
Por precio...
Resetear

El showroom de Ecosmetics está diseñado para favorecer las necesidades de los profesionales de la belleza, a través de espacios que inspiren y desarrollen su creatividad; otorgándoles un espacio donde pueden probar los productos y herramientas, el cual está equipado para organizar eventos privados, cursos, seminarios y mucho más.


Dentro del Showroom de Ecosmetics podrás encontrar marcas como: • iPro • Color & Art • Alexander Style • L'oreal • ELF Cosméticos • Mehron • Marifer Cosméticos • Mizza Nails • Hidra Color • KUUL


Ven a conocer los productos que tenemos para ti, te esperamos en Av.México 2015 - B Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco. Comunícate al 33 3613 - 3237 o al correo atenciónaclientes@ecosmetics.com.mx. En Ecosmetics creamos relaciones con valor.


Preguntas Frecuentes

 

Estatus de Pedido 

 
¿Ha sido enviado mi pedido?
Dá clic aquí "Mi Cuenta / Resumen de pedidos seguimiento de pedidos" para ver el estatus de tu pedido.
 
¿Cómo cambio cantidades o cancelo un artículo en mi pedido?
Da clic en esta liga "Mi Cuenta / Resumen de pedidos /Seguimiento de pedidos" y busca esta sección en la parte superior para ver tus los pedidos que haz realizado. Luego de clic en  "Cambiar cantidades / cancelar pedidos" para poder modificar tu pedido. Toma en cuenta que una vez que el pedido se ha enviado no podrás cambiar tus preferencias.
 
¿Cómo doy seguimiento a mi pedido?
Para confirmar el estatus de tu pedido ingresa a la página de Red Pack y con tu número de guía rastrea tu paquete para conocer en que estatus se encuentra. De lo contrario ponte en contacto a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 0133 3613 3237
 
Nunca llegó mi pedido.
Si ya pasaron más de 5 días hábiles y aún no has recibido tu pedido, por favor ponte en contacto al teléfono 01 33 3613 3237 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con mucho gusto te ayudaremos.
 
Falta un artículo en mi pedido.
Si tu pedido no fue enviado completo, por favor envíanos un correo con tu comprobante de pago al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y con mucho gusto le daremos seguimiento para que recibas tu producto lo antes posible.
 
 

Mi Cuenta

¿Cómo genero una cuenta para comprar?
1) Da clic en la liga de "Crear una Cuenta" en la columna izquierda de nuestro sitio.
2) Ingresa los datos que se te solicitan.
3) Clic en "Registro".
 
Luego te llegará un email a la cuenta de correo proporcionada para verificar su autenticidad. Sigue los pasos que el sistema le pide con su información. Tus datos son mantenidos en privacidad y núnca serán usados para otros fines. Para mayor información le presentamos nuestra Política de Privacidad.
 
¿Cómo edito la información de mi cuenta?
Da clic en la liga de  "Mi Cuenta" en la parte izquierda de nuestro sitio.
 
¿Cuanto cuesta mi envío?
Agregue artículos a su carro de compra, al ir a su carro se le harán las opciones de envío. Tenemos tres formas de envío:
1.- Envío dentro de la zona metropolitana de Guadalajara Jalisco con envío gratuito en la compra mínima de $250.00 pesos. Esta opción no aparecerá si su compra es menor.
2.- Puede recoger el paquete en nuestra tienda localizada en Hidalgo #679, Col. Centro, CP 44100, Gdl, Jal, Mex.
3.- Envío por Redpack, después de confirmación de su pago y con entrega de 3 a 5 días hábiles. En este último el envío se calcula junto con el pedido de manera automática. Compras mayores a $1500 pesos, envío gratis a cualquier parte de la República Mexicana.
 
 
Olvidé mi contraseña.
De clic en la liga de  "¿Olvidaste tu Contraseña?" en la parte izquierda de nuestro sitio. Escribe el correo electrónico registrado y sigue los pasos para la recuperación.
 
¿Cómo devuelvo mi producto?
Por favor contáctanos para más información.
 
Recibí el producto equivocado.
Si cree que recibió el producto equivocado por favor póngase en contacto con nosotros dentro de las primeras 72 horas que recibió su paquete.
 
¿Cuál es la política de devoluciones?
Por favor vea nuestros Terminos y Condiciones para que vea nuestra política de devoluciones.
 
¿Cuándo se enviará mi pedido?
Si seleccionó la opción de Redpack tardará 3 días hábiles en recibirlo. Si seleccionó la opción de envío gratuito dentro de la zona metropolitana de Guadalajara lo obtendrá dentro de las siguientes 24 horas de haber realizado su pedido.
 
 

Envíos Internacionales

 
¿Envían a mi país?
Por el momento sólo enviamos dentro de la República Mexicana.
 
Durante el proceso de registro para crear una cuenta de compra le pedimos varios datos, si su país no está en la lista significa que no enviamos por el momento a su país.
 
¿Cuáles son mis opciones de pago?
Durante el proceso de compra puede seleccionar varios opciones de pago y continuar para colocar su pedido. Nota: no enviaremos su pedido hasta que el proceso de pago haya sido completado y recibamos en firme el pago.
 
¿Cuándo se enviará mi pedido y cuanto costará?
El costo de envío es calculado automáticamente en la compra cuando ingresa los datos de su domicilio de envío.
 
¿Cuál es la política de devoluciones?
Revise nuestros  Terminos y condiciones para ver detalles de nuestra política de devoluciones.
 
 
 

Política de privacidad

Tomamos su privacidad muy en serio. Por favor lea nuestra Política de privacidad par ver a detalle los datos que recabamos y cómo los usamos.
 
 

Seguridad

Este sitio cuenta con un certificado SSL (secure socket layer) que encripta sus datos, siendo el mayor estándar de seguridad en internet.
 
 

¿Cómo los contacto?

Da clic aquí para contactarnos.